Alimentos quemagrasa para evitar que tengas deficiencias de nutrientes

Nutrición

Durante la etapa del embarazo es posible que recibas consejos de alimentación que pueden no ser adecuados. Puede que hayas escuchado que una mujer cuando está embarazada debe comer por dos, eso es erróneo, debes comer equilibradamente todo tipo de alimentos, procurando comer menos hidratos de carbono (sin eliminarlos), y menos grasas saturadas o comidas preparadas.

Piensa que el aumento total de peso durante el embarazo se considera que debe ser entre 10 y 12 Kg., así que cuidar la dieta durante el embarazo es fundamental. Debes tener una alimentación correcta durante el embarazo y evitar engordar demasiado ayudará al bebé a crecer sano y a que puedas afrontar mejor el periodo de gestación. Te recomendamos que consultes con tu médico cualquier duda que puedas tener.

Alimentos quemagrasa para evitar que tengas deficiencias de nutrientes

La vitamina E previene la acumulación de líquidos y la aparición de celulitis, puedes encontrarla en las zanahorias, los huevos y aceites vegetales.
Alimentos como los productos integrales, las frutas , las verduras y la levadura de cerveza tienen mucha vitamina B y evitan que los hidratos de carbono se conviertan en grasas y queden como reservas.
Otras vitaminas como la C, que se encuentra en los cítricos, frutas tropicales, el brécol, las patatas asadas con piel o los pimientos morrones, activan el metabolismo, regulan el apetito y disminuye la absorción de grasas.
La Arginina es un aminoácido que se encuentra en las carnes de pavo, cordero, ternera y pollo, como también en el pescado. Ésta activa la secreción de la hormona del crecimiento y ayuda a quemar grasas.
El Yodo es un mineral que estimula la actividad metabólica y ayuda a generar hormonas que regulan y aumentan la velocidad del quemado de grasas. Es un mineral que lo encontraras en las algas, el marisco, el pescado, las zanahorias o en el perejil.
Otro mineral importante como Quemagrasas es el Cromo, propio del marisco, del pescado, la levadura de cerveza, los productos integrales y las nueces. El cromo actúa sobre la secreción e insulina que controla el nivel de azúcar en sangre y acaba con esa sensación de hambre.

Compartir

Contenido relacionado: